Superplaque Spain

SOFTWARE

1 - Soporte técnico

Con este servicio, se podrá comunicar directamente con nuestro departamento técnico en horarios de oficina para resolver las incidencias con el Software, así como solicitar Asistencia Remota para que uno de
nuestros técnicos pueda ayudarle de forma rápida, accediendo a su ordenador a través de Internet y solucionar los problemas.

Soporte técnico Superplaque

2 - Nuevas versiones

Nuestro departamento de I+D+I está en continuo desarrollo para mejorar y perfeccionar nuevas características que lo hagan más productivo y con una mayor facilidad de uso. De esta forma, con las últimas versiones del software, se beneficiará de todas las nuevas e importantes mejoras funcionales y tecnológicas, compatibilidad con los S.O. más recientes y los nuevos sistemas.

3 - Actualizaciones

Trabajamos de forma activa para ofrecer rápidamente las descargas de revisiones y actualizaciones por cambios legislativos, así como los nuevos formatos y dimensiones que se incluyen en las nuevas normativas. Además de forma prioritaria, se las podrá descargar fácilmente desde el mismo software.

Software ADVANCE de fácil realización en cualquier lugar de su instalación con cobertura bluetooth
Software Advance