SUPERPLAQUE SPAIN
Superplaque es un reconocido fabricante de placas de matrículas con experiencia desde 1934, año de su creación. Desde entonces ha sabido adaptarse a la normativa para hacer evolucionar el producto «placa automóvil». Por eso presenta actualmente una de las gamas más completas del mercado.
Estamos orgullosos de nuestro alto conocimiento exclusivo, nuestra gama completa de productos, nuestras tecnologías y nuestro compromiso de satisfacer a nuestros clientes.
Sus referencias son múltiples: SUPERPLAQUE está presente en segundo lugar en numerosas cadenas de montaje, pero también en primer lugar en los concesionarios, distribuidores, vehículos de alquiler y transportistas. Esta empresa también es proveedora de un gran número de establecimientos dedicados a las placas “al instante”.
Superplaque también está presente en el mercado de la rotulación y señalización.
Prestamos especial atención a cada paso del proceso de fabricación, desde la selección del material hasta el acabado final, para ofrecer productos impecables. Estamos aquí para apoyar a nuestros clientes en sus necesidades de registro de automóviles y brindarles soluciones estéticas, confiables y de alta calidad.
El objetivo de desarrollo de las exportaciones es hacer crecer nuestro negocio, ingresando a nuevos mercados en el extranjero para llegar a nuevos clientes y abrir nuevas oportunidades de crecimiento para nuestra empresa. Actualmente, casi el 30% de nuestros volúmenes se envían para exportación. Para tener éxito en los mercados exteriores, es importante adaptar nuestros productos a las necesidades y preferencias de los clientes locales.
La estrategia de la empresa hasta la fecha es doble: la exportación, donde actualmente se exportan cerca del 30% de los volúmenes y donde se está poniendo en marcha una política de creación de filiales: SUPERPLAQUE S.A. creó su primera filial en el Congo, y en 2005, una segunda en GUINEA-BISÁU. Pronto le seguirán otros países. Sus objetivos son reforzar el posicionamiento buscando las últimas referencias de los grupos que faltan, pero, sobre todo, teniendo en cuenta el nuevo sistema de matriculación de vehículos.